viernes, octubre 13, 2006

Por un día gris...


Es raro como es el clima en esta parte del mundo, en esta ciudad...que nos tiene aguantando un infierno terrenal toda una semana y luego, de improviso, nos regala los últimos recuerdos de un frío invierno. Y bueno, es raro como a veces el clima nos juega malas pasadas y nos pega su ánimo de lluvia y dias grises, y todo lo aguantado se nos va al carajo. "Agonía, siempre agonía" decía Huidobro, y es que todo esto se trata de aguantar, constantemente, el diario sobrevivir... Qué nos queda entonces? Intentarlo.... comernos los miedos, las dudas e intentarlo... siempre hay algo por lo que vale la pena hacerlo... En fin, otra de Pearl Jam

Indiference (Pearl Jam, 1993)


Encenderé un fósforo esta mañana
y así no estaré solo
Miro como ella descansa en silencio,
pronto la luz se habrá ido
Estaré con mis brazos extendidos,
pretendiendome libre para vagar
Tomare mi camino a través de un día mas en el infierno...

Cuánta diferencia?, Cuánto lo hace diferente?

Sujetaré la vela hasta que queme mi brazo
Seguiré recibiendo los golpes hasta que ellos se cansen
Miraré directamente al sol hasta quedarme ciego
Hey, no cambiare mi dirección, y no cambiare mis ideas

En qué manera lo hace diferente?
Mmm, en qué manera lo hace diferente... en qué manera...??

Tomaré veneno, hasta que me haga inmune
Gritaré por mis pulmones hasta llenar esta habitación

En qué manera, en qué manera lo hace diferente?



$/$ Dedicado a Mariarene... y a sus propios días grises.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario