lunes, octubre 16, 2006

Adelanto... "Lost" Tercera temporada




Una Exclusiva... Les dejo los 5 primeros minutos del capítulo de estreno de la tercera temporada de la serie, estrenada hace pocos dias en EE.UU. Y para que cachen algo les dejo abajo los diálogos en español.


Diálogos (luego del resumen) :

- Me he quemado… con mis muffins.
- ¿Aún no ha arreglado el calentador?
- ¡Es un trabajo en desarrollo!
****
- Ni siquiera es literatura, son palomitas.
- Dime lo que es literatura, Adam, me muero por saberlo.
- No hay metáfora, está hecho mecánicamente, con tonterías religiosas.
- ¿Sin metáforas?
- Es ciencia ficción.
- Ahora sé por qué Ben no está aquí.
- ¿Perdón?
- Sé que el anfitrion elige el libro, pero de verdad, Julie, él no leería esto ni en el maldito baño.
- Bueno, Adam, yo soy la anfitriona.
- Y, sí, yo elijo el libro y es mi libro favorito.
- Así que me encanta que no puedas soportarlo.
- Qué tonta fui de seleccionar algo que a Ben no le gustaría. Yo aquí pensando que el libre albedrío aún existe en…
****
- Debajo de la puerta. Pónganse debajo de la puerta.
****
- ¿Goodwin?
- ¿Has visto donde ha caido la cola?
- Sí, en el agua.
- Si corres puedes llegar en una hora.
- Ethan. Ve donde ha caido el fuselaje, tal vez haya supervivientes… Sean uno de ellos. Pasajeros. Invéntensen una buena historia si preguntan. Pasen desapercibidos, escuchen, aprendan cosas y no se involucren. Quiero una lista dentro de tres días… ¡VAMOS!
- Supongo que estoy fuera del club de lectura, ¿no?
... Sweet Insanity ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario