lunes, octubre 16, 2006

Otra de Maynard...




Acá les dejo una muestra de una de los últimas creaciones de nuestro ya tan conocido Maynard J. Keenan. Se trata de Puscifer, un proyecto paralelo de la voz de Tool y Aperfect Circle, en conjunto con el ex-NIN Dany Lohner y otros músicos, quienes ya han sacado a la luz hasta el momento un par de canciones incluídas en los soundtracks de Underworld, disco producido por Lohner (donde también aparece el mix de Judith) y Saw II. De los dos temas, The Undertaker y REV 22:20, es en este último donde Maynard aporta con la voz apoyado por el característico soporte musical de Lohner.
Pero Puscifer no es sólo un proyecto musical del multifacético vocalista, sino que también se expande hacia el mundo virtual con un sitio que es, por decirlo menos, extraño, en un sentido dudosamente comercial, alejándose del perfil al que Maynard nos tenía acostumbrados, pero como ven siempre nos sorprende. En fin Juzguen por ustedes mismos.
Acá les dejo un par de links para que vean de qué se trata:
Pronto el link de Rev 22:20 para que lo descarguen...
Por ahora y recordando antiguas colaboraciones de Maynard les dejo algo bastante bueno de hace algunos años...
Passenger
(Deftones y Maynard J. Keenan. White Pony, 2000)
Here I lay
Still and breatheless
Just like always
Still I want some more
Mirrors sideways
Who cares what's behind
Just like always
Still your passenger
Chrome buttons, buckles and leather surfaces
These and other lucky witnesses
Now to calm me
this time won't you please
Drive faster!
Roll the window down this cool night air is curious
Let the whole world look in, who cares who sees anything??
I'm your passenger, I'm your passenger
Drop these down then put them on me
Nice cool seats there to cushion your knees
Now to calm me
Take me around again
Don't pull over
This time won't you please
Drive faster!
Roll the window down this cool night air is curious
Let the whole world look in, who cares who sees, what tonight
Roll these misty windows down to catch my breath and then
Go and go and don't just drive me home and back again
Here I lay just like always,
Don't let me go
Take me to the edge.
... Sweet Insanity ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario