jueves, marzo 08, 2007

En las buenas y en las malas mucho mas...


Para sacarle las telarañas al blog,hay va un aporte pal equipo mas popular de chile,el que mas alegrias le ha dado al pais y sobre todo a los sectores mas humildes,que bueno,pasa por un mal momento internacional,pero ya todos sabemos de lo que es capaz el cacike con su gente apoyandola y dandole el aguante.

Y un llamao pa los que quieran acompañarnos a mi (xascon) y a mi compare don comegato al estadio,ya po.ponganse las pilas los colocolinos del Sinkpital.saludos.


Marcelo.

6 comentarios:

  1. Anónimo8:10 p. m.

    me aparece colo-colo por todos
    lados, yo creo q aunq no kiera
    me va a salir gustando ese equipo...

    saludos pa toos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:24 p. m.

    utaaaa ohohoh
    marcelo la wea corta k pusiste pense k te ibai a inspirar y decir unas palabras mas bellas para tan solido equipo.
    mi humilde opinion es que no subas mas fotos por que eres cero aporte shaskon mejor dedicate a ir al estadio y deja a otro al mando de los comentarios por k te salen mui mal.xD ahahaa no te enoji weon si es broma osea no tanto osea poco
    mas o menos
    Filo saludos para la pagina y todos sus choros que siempre haciendo presencia

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:31 a. m.

    la dura, cero aporte el tema.

    uff, como me importa el colo, las hueas el equipo popular, gane o pierda, no creo que tenga sentido el publicarlo de esta forma.

    y una critica al escrito.

    que no solo es alegria del sector humilde del pueblo, sino que es aleria y negocios de una minoria chuchesumadre que lucra con la popularidad.



    lamentablemente el colo se esta convirtiendo en el opio del pueblo.

    (no va a faltar el albo que me diga coloadikto en el corazon)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:14 p. m.

    No caxo ke volaaaa el waton con el colo o con el deporte.algun drama o trauma tendra el waton con el asunto de mover la zapalla.
    pa mi colocolo es una tradicion popular ke la tengo desde ke naci y no soi el unico del grupo ke comparte el gusto o la pasion por el futbol o por colocolo.pienso ke solo es una wea de gustos.no hay pa ke vetar el tema yo caxo.no se.nadie a dixo ke el blog se tiene ke ocupar pa puras weas intelectuales.y si es asi yo ke me siento parte del grupo toy cagao po wn.ke vooi a saber yo weas de libros de poesia de literaturaa.naa pooo.pero piko.iwal mas tolerancia yo caxoo.puta como a algunos les gusta la musica a otros los libros a mi me gusta el jurgol po.creo ke el unico humilde aporte ke le puedo dar al blog.iwal mintras a alguien mas le guste la wea ke publike demas ke cuando salgamos tricampeones subo su grosa publicacion con videos y toa la cuatika.
    ya voi por pilsen.
    saludos y ahy po opinen ke pa eso tambien es este blog(digo yo).

    Marcelo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:46 p. m.

    Me gustaría saber que es eso de una crítica al escrito...
    No creo que Don Gordo se refiera a algo relacionado con la falta de ortografía, porque para estar en cuarto año en la Chile en ese aspecto mi compare Diego está más que en deuda, estoy seguro que si me pongo a buscar en alguna de sus ininteligibles publicaciones o comentarios me encuentro con decenas de errores propios de mi sobrina que va en segundo básico...
    Y que el señor no esté de acuerdo con la publicación del Chascón otra vez lo muestra como un intolerante pseudo intelectual de poca monta, que se niega a abrir los ojos ante la diversidad, que no se da cuenta que para la gente humilde el deporte es una sana y legitima opción de entretención, hasta de subsistencia. Tratarlo de opio del pueblo es completamente absurdo, además de ser un término que definió originalmente a la religión, a la fé cristiana, concepto que gordinga hipócritamente dice poseer...
    Si no le gusta lo del deporte malacue, todos quienen sean de alguna forma parte de esto tienen derecho a aportar lo que quieran mientras sea con respeto...
    agxante kacike, pasión popxlar, vamos pal trikampeonato...
    nos vemos el finde...
    SeRgIoHeAd

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:26 p. m.

    niun brillo el comentario del caezon

    ResponderBorrar