jueves, enero 03, 2008

Feliz año a todo el mundo que nos ve (que es el 0.000000000000001% del pais)


El año 2007 fue el año que vio nacer a Sin-K-Pital, donde al fin pudimos tokar en vivo y demostrarnos a los 5 hueones que estamos hechos para el Rock. El coraje, las ganas y las persistentes (ajajajaj, que chistoso eso, pero bueno pa´ que salga bonito) horas de ensayo produjo que los sonidos de una batería, una guitarra, un bajo y un micrófono pudieran dar forma a una mística corporativa, con una base tributera a nuestros ídolos político-cantores de Rage Against The Machine.

Creo humildemente que el año pasado estuvo cargado de acontecimientos que uno no podrá borrar de su cabeza, y que la trasmitirá a los hijos y a los nietos, además de las varias cosas que pasamos individualmente y cada uno de nuestros cercanos, todos tuvieron cosas buenas y algunas que otras malas, que hace que tomemos como evaluación un año como un positivo y no un año negro, de esos que nadie quiere recordar.

Para este año 2008, no sabemos que viene, no somos adivinos, (aunque el quien escribe estudia para hacer algo parecido), pero esperamos que sea el cual cada uno de nosotros pueda recibir y entregar lo mejor de uno, que las acciones que uno realice, sean las que uno haya planificado y que uno pueda vivir al punto de no arrepentirse de nada. para la persona que este leyendo esto, Sin-K-Pital les desea de todo cariño y afecto, que el año 2008 tengan felicidad y mas plata por menos pega.


y pa los seguidores incansables de esta banda, todo nuestro afecto, a ustedes nos dedicamos y esperen que Sin-K-Pital traerá sorpresas y mas de alguna cosa por ahí, quien sabe, un estadio victor jara, un pista atlética, un viña del mar, quien sabe.



cuidense el higado, que es uno y el auge no cubre sirrosis, se despide





Diego Zambrano, en Nombre de la banda y bajista no talentoso.

3 comentarios:

  1. Así es, en lo personal fue un gran año y en lo grupal también lo creo así.
    Espero que en este 2008 sigamos para adelante, con ensayos regulares, y mejorando nuestras tecnicas en nuestros instrumentos, y que sigamos unidos como el grupo de amigos que somos,ah!! y ojalá seamos pentacampeones.....

    see you dudes.....see you soon.

    ResponderEliminar
  2. Lindo año de Sin-K-pital...
    Pudo ser mejor si, espero ke ahora ke algunos estan de vaca le demos a los ensayos al menos una vez a la semana, pa ke nos lanzemos a las tokatas too el 2008, empezamos el Lunes 12 en el bar Almagro, es casi confirmado.

    Lo ke se hasta el momento eske empieza a las 10 la tokata vamos a ser tres bandas la primera de la Eme va a tokar como 6 temas, despues viene otra banda mas ke tokara como una hora y despues pa cerrar y dejar patá nosotros ke nos podemos alargar lo ke keramos, o bueno lo ke el público kiera.
    Después viene su carrete con música embasada.

    Ya, espero ke el Niko avise cuando podemos ensayar ya ke el tiene mas ataos con el tiempo, espero ke sea luego y no un par de días antes de la tokata.

    Xao, Y SE VIENE EL PENTA T LA LIBERTADORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:01 a. m.

    Al fin han logrado entrar a las "Grandes Ligas" felicitaciones muchachos y que éste año 2008 sea mejor que el que nos dejó, yo por acá en España guardando dinero porque vuelvo a principios de Septiembre a Chile, felicitaciones, saludos a todos los miembros de sin k-pital (Nicolás, Sergio, Felipe, Marcelo y Diego) atte, Daniel Soto Hernández.

    ResponderEliminar