miércoles, mayo 30, 2007

The White Stripes en español


El dúo The White Stripes continúa dando dosis de buena música luego de dos años sin material nuevo. Lo último del dúo americano se llama Icky Thump y se están afinando los últimos detalles para que el 18 de Junio tengamos en nuestros oídos toda la extravagancia audiovisual de la pareja White. El primer single Icky thump ya está corriendo por la red, (lo pueden escuchar en este instante mientras leen esto), y también el video con karaoke en español incluído(fuerte critica a gringolandia en las letras), todo con una ambientación mexicana, que se puede apreciar en el nuevo estilo del dúo (ver la portada del disco), que contrasta con el sonido rock-clásico-inglés de este primer single. Según comentarios adelantados del disco se viene bastante extraño y variado, como ha sido siempre la tónica del grupo que aparte de este guiño a la cultura chicana, nos sorprenderá con ritmos escoceses y tango antiguo, pero siempre contando con la infaltable, estridente y única técnica guitarrera de Jack. Se ve bueno esto.
El posible tracklist:
Icky Thump
You Don’t Know What Love Is (You Just Do As You’re Told)
300 M.P.H. Torrential Outpour Blues
Conquest
Bone Broke
Prickly Thorn, But Sweetly Worn
St. Andrew (This Battle Is In The Air)
Little Cream Soda
Rag And Bone
I’m Slowly Turning Into You
A Martyr For My Love For You
Catch Hell Blues
Effect And Cause
"White Americans, what?
Nothing better to do?
Why don’t you kick yourself out
You’re an immigrant too?
Who’s using who?
What should we do?
Well, you can’t be a pimp
And a prostitue too."
Icky Thump, The White Stripes.
... Sweet Insanity ...











10 comentarios:

  1. hola.

    respecto al post en sí, la verdad es que white stripes no es de mi enyeguecimiento (como lo es tool... benditos sean...), así que no opino jajajaja

    respecto a lo de los blogs, sucede que yo congelé este semestre, y es por eso que ese blog quedó pendiente... de todas formas, me metí a curiosear en los del resto de los compañeros, y por ahí, si quería decir algo, lo escribía. eso es todo.

    eso sería. gracias por tus palabras respecto a mis historias... me pasa cada cosa...

    en fin. también espero que por acá mejore el feedback.

    saludos!

    Francisca

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:02 p. m.

    Suena extraño tiene un defessssto parece asi como que el sistema éste está medio malo, oye y uds cuando sacan temas de the white stripes? mmmm, espero verlos pronto poh a todos, a ver si mañana vienes te veo y chachareamos un rato mientras espera a la reina, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:04 p. m.

    ¬¬ era, "...mañana viernes..." tengo un problema grave con el teclado,aunque no sé si es el teclado o el frío.

    ResponderBorrar
  4. perdon si no es "decente" mi post... embarao...
    wena po... lo de los white, pero no puedo encontrar el single...
    nos vemos en el ensayo, yo me pongo con los guait estraips.
    ya, nos vemos el sabado pa que dejemos la patá.
    chauchera.
    sh

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:02 p. m.

    Uiii

    Él y sus White Stripes...

    Vamos con los ensayos, de a poquito se puede..!

    Te ama

    Nato.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:23 p. m.

    y en eso quedamos??? no hay más que decir?, yo ya me estusiasmaba en poner cosas, aunque no tuviesen nada que ver con lo que pones po'h...na'h que ver, ahora qué hago??? no tengo que hacer. mucho estudeeo??ja...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:31 p. m.

    Ya poo,ke paso con los bloggers??
    avisen a ke hora esta la sala de ensayo, si van a ensayar o no,no se po.
    yo voi al el sabado al estadio y llegaria mas tarde,pero como no avisan na no voi yo caxo.
    ya xao no mah.

    Marcelo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:54 a. m.

    ke paso?????
    ya era el blog????

    cero brayatan...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:08 a. m.

    ya mah botaito el blog...

    :(

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:58 p. m.

    Ahhh
    ya poh escriban algo pa la mente, no ven que uno ta aki kabezeandose en la U, lo uniko ke kiere es leer algo pa distraerse un ratito...

    ResponderBorrar