jueves, agosto 06, 2009

"It Might Get Loud"






Documental de Davis Guggenheim (Una verdad incómoda, Día de entrenamiento), la idea es juntar a tres guitarristas emblemáticos como son The Edge (U2), Jimmy Page (Led Zeppelin, The YardBirds) y Jack White (The White Stripes, The Racounteurs) a modo de reunirlos en torno a su mayor pasión, la guitarra y su sonido.
El film de 97 minutos de duración, grabado en Alemania e Irlanda, ya fue presentado en los festivales de cine de Toronto (2008) y Berlin (2009) en el de cine independiente Sundance (2009), será estrenado oficialmente el 27 de Agosto próximo.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:37 a. m.

    Sssshhhaaaaaa...
    Puros CRA, yo cambiaria al de U2 si por algun otro mas rudo, y ke vola es eso?? un documental, van a hacer la musica de alguna pelicula??? expliken.

    Marcelo

    ResponderBorrar
  2. El film muestra lo que ha marcado la guitarra eléctrica en la vida de estos tres reconocidos guitarristas, cada uno perteneciente a una generación distinta. Entre otras cosas, durante la película podremos disfrutar de un Jam entre los tres guitarristas sobre el tema de Led Zeppelin’s “In My Time Of Dying”

    Nico

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:44 p. m.

    chan!!!

    ahí que puro verlo.

    ese sí que es G3.

    pipe.

    ResponderBorrar