lunes, noviembre 24, 2008

varias miradas a una cancion ó Kick out the jams

Estaba ensyando con el bajo y me dieron ganas de tokar kick out the jams y me encontre que no solo nuestros queridos amigos de RATM le hacen cover a MC5, sino que existen varios grupos y muchos son conocidos nuestros asi que una pequeña recopilacion de varias formas de escuchar un

"Kick out the jams motherfuckers !"

El original



Los chicos ratm version en vivo



president of unit states



Silverchair



Pearl Jam and Mudhoney



Moguai (version tecno)



The Hellacopters



Pearl Jam solo



Tubthumper (version glam setentero intrumental - super gueno-)



Evan Dando



Humanzi & The Mighty Stef



The Mad Löggers



Tide



Downtown Brown Tv



Moster Magnet (version metalera)



The Sick Roses



Blue Oyster Cult. (de onde salen, ni idea)



Houston Swing Engine



Y estos ultimos muy chistosos, parecen que estuvieran jugando guitar hero, pero no, tiene sus "intrumentos pequeños" (sugerido too el rato)

Little Guitar Army




Como dijo Bart alguna vez, " la opera se termina cuando sale la gorda"


Hay mas bandas, pero es notable el legado de MC5


atte yo.


1 comentario:

  1. Sacate un cover jaja... shhh no pensaba que habian tantos wn, wena cosa
    Puta, quien haya sido que me enseñe a poner los videos de youtube que se me olvido...peguese la paletea cuando lea el post...ya los tamos viendolos cabros

    Nico.

    ResponderBorrar