jueves, octubre 09, 2008

MANUAL DEL MACHO

MANUAL DEL MACHO

Aquí les va un manual para saber que tan macho eres y comportarse como tal


1. Es de mariconazo vivir en Las Condes, Av. Suecia, Lomas de Cauquenes, Canta Gallo, Lo Barnechea o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios bajos como la El Bosque, Santa Elena, La Exotica, Anarkia, la Legua donde el peligro acecha y los policias no existen. O en Santa Julia donde el solo hecho de rajarse un grito significa comprar un pleito a la salida de la Shoperia.


2. Es de muy putazo coger y andar sólo con minas ricas. El verdadero Samurai Culeador carnívoro y con amplio criterio se coge todo lo que camina sin arrugar la frente.

3. Es de putito chupa poronga lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Pura Sangre se tira un valde de agua de hielera a las 5 de la mañana y listo.

4. Es de maricón barato y pecho afeitado resetear la PC usando CTRL + ALT + SUPR. Un verdadero macho vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar.

5. Es de mariquita muerde almohadas tomar café descafeinado. El macho pelo en pecho tipo Walker Ranger de Texas toma café bien negro, amargo y sin azúcar (mucho menos con crema, eso ya es de baby nena en celo).

6. Es de recontra mariposón declarada no sentirse atraído por la amiga buenota de su novia. El verdadero Hard Stone Cold Terminator, Undertaker buscará la oportunidad para tirarsela sin andar contemplando tanto.

7. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar a los nerds y pregunta sin pedir permiso, eso si esta despierto en clase.

8. Es de ordeñador bucal de miembros viriles masculinos anónimos tomarse en serio las multas de los putos tráficos en la carretera. El verdadero Mio Cid va rajado y cuando pasa al frente de los pacos les manda a guardarselo a sus madres.

9. Es propio de persona con el esfinter dilatado bajar el seguro para cambiar una ampolleta. Todo macho de cresta cabellera debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra maricón morirse si eso pasa).

10. Es de perrita chihuahua en celo ponerse repelente de insectos para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de triste florecita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero por muy ciudadania gringa de mierda que sea. El tercermundista nato, hijo de un Cacique, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por el culo.

12. Es de maricon, pero muy maricon, nalgas abiertas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Chuck Norries lo mira a los ojos y lo manda a la mierda.

13. Es de pija Corta que hace gárgaras con leche y corn flakes o chocapic salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho Chilensis raja minas se va a cualquier Sucucho cercano y come cualquier empanada, papas o Completo con chukrú pasao, vienesa vencida y Ají barato le sirvan y sin lavarse las manos.

5 comentarios:

  1. Anónimo7:01 p. m.

    Que machista Cabezón... Te pasate..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:06 p. m.

    jajaja.

    pa' que tanto si era un chascarrillo, ta` weno, y parece que el marcelo obedeció claramente la numero 13.

    además no sé pa que uso comas y acentos el verdadero macho, que come charqui frente a los caballos no deberia obedecer ni comaz ni a la hortografiah, cierto!··%&?=

    PIPESTERONA.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:24 a. m.

    Tttsss... Mas ke weno.
    falto una fotito si, pero pa la otra, ta bien un poco de humor en el blog y mejor todavia se es machista!
    pa ke esten vias no mah!!
    jajaja.

    Es de putazo comechele arañador el ir a ver una obra de teatro en vez de ver el partio de Chile po wn.
    Hay no mah, jajaja.
    SHAUU!

    Marcelo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:17 p. m.

    ohhhoooooooooooooooo pa kien seria esa ......los muy machitos ....jajajjaja krean lo ke kieran ustedes saben kien manda en la kasa ..

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:46 p. m.

    sipo en la casa

    ResponderBorrar