miércoles, agosto 20, 2008

Radiohead... Desde las bases

Ante una siempre inminente espera de la venida de los ingleses a nuestro país, sigue corriendo la voz acerca de una visita al Nacional ahora en marzo próximo, vamos a seguir matando las ganas con lo que nos queda, su música... Les presento Basement Sessions
Basement Sessions, el futuro de la música. Un show musical de la TV británica que plantea una vuelta a las bases,donde los artistas y su música son los únicos protagonistas. El ciclo es la sensación de la TV británica. Basement Sessions, es una valiosa apuesta por rescatar la escencia de la música, poniendo en primer plano el "proceso creativo" de los artistas al momento de la ejecución. Basement Sessions establece nuevos parámetros para los shows musicales producidos para la televisión: cámaras de alta definición, el sonido en vivo de Nigel Godrich, la acústica de recintos especiales, la ausencia de público en la sala y un único anfitrión: la música.
El programa plantea un formato donde las bandas consagradas y nuevos talentos comparten el lugar sin otra búsqueda más que el placer de "hacer música". El alma del proyecto se hace llamar Nigel Godrich, uno de los productores de sonido más mentados del panorama mundial.


Temas


Parte 1

01 Bodysnatchers
02 Nude
03 Myxomatosis
04 Weird Fishes/Arpeggi
05 House of Cards
06 15 Step
07 Optimistic
08 Reckoner
09 Where I End and You Begin

Parte 2
01 Bangers + Mash
02 All I Need
03 Go Slowly
04 Videotape





Es Dvd, es nuevo, es de Radiohead... así que a conseguirlo nomás. Si postean les doy los datos... Já!!

Nico.

1 comentario:

  1. Anónimo4:38 p. m.

    déjame adivinar...
    Taringa!!!
    ja. saludos Sr. que esté bien.

    ResponderBorrar