martes, octubre 23, 2007

MetallicA, Chile 1993









Conchemimare wn... Me van a perdonar el vocabulario, pero al ver este concierto dan ganas de decir chuchás, tirar escupo, tomar cerveza hasta morir o, en general, tener la actitud rockera mas conchesumadre a la que uno pueda recurrir.
Que difícil debe ser encontrar un concierto en Chile mejor a este, este es el MetallicA de sus mejores años, y en el velódromo del Nacional.
Dejo unos videos, pero hay que puro encontrarlo por ahí y tenerlo completo para verlo hasta que sangren los oídos... Yeeeeaaaahhhh... je je.... So fucking what!!!!!!!!!!!
sHead

10 comentarios:

  1. Anónimo10:28 p. m.

    Mm...Pensar que uno era tan chico en ese entonces. Igual en el '93 eramos re pendejos, ni kaxabamos lo que era Metallica, por lo menos yo no...Como pasa el tiempo. Gracias por el recuerdo.

    Bh~

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:23 p. m.

    Me acuerdo que fue como el segundo concierto al que fui (el papá de un amigo nos llevó a Santana) y el primero al que iba sin adultos. Escuchar a Metallica en vivo fue una de las experiencias más potentes que recuerde. Fueron como casi tres horas del casi mejor Metallica (hubiese querido ver a Burton, pero...) y los huevones vueltos locos tocando y nosotros hechos pebre abajo. Hasta Led Zeppelin (Dazed & Confused) recuerdo que tocaron.

    Uno de los mejores recuerdos de mis años de media. ¿Que más puede pedir un fanático que se angustió en cuarto básico cuando supo que el bajista de su banda favorita se había muerto?

    Me gustaría volver a ver a METALLICA, y no al remedo de grupo que queda hoy.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:25 p. m.

    FUI A ESE CONCIERTO TENIA 19 AÑOS, MUY PERO MUY BUENO, FANTASTICO, ESTABA EN LA PRIMERA FILA PUESTO QUE LLEGUE DE LOS PRIMEROS...FUE MU BACAN, NO CREO QUE SEA IGUAL AHORA EL 2010... BUENOS RECUERDOS...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:59 p. m.

    EN ESE CONCIERTO AL QUE FUI ME DIERON GANAS DE SALTAR POR EL ESENARIO Y DECIR GRASIAS METALLICA SON LOS MEJORES YEAH!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:46 p. m.

    ojala ke metallica viniera
    es el mejor grupo del mundo
    lo espero
    kero ver un concierto!!!
    FUCK, SUCKED!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:38 a. m.

    wn me has traido demaciados recuerdos..sobre todo a horas de volver a ver a metallica despues de 16 años...se agradece perrin

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:41 p. m.

    estaba en 3ro medio y esa wea de concierto fue una aplanadora de la putamadre. 2:40 de uno de los mejores Metallica (salvo con Burton). Me hice cagar ese día, me endeudé con una tía pa pagar las 8 lucas que costaba la entrada, que todavía tengo guardada por ahí. Hasta una uñeta de Hetfield alcancé a agarrar, media verde con la culebra culiá del Don't Thread on Me del Black Album. ¿Como una banda tan filete se fue a las rechuchas? Llega a dar pena y rabia. El día que mueran Cliff se los va a culiar a los tres weones por sacoweas. Nunca más quise volver a verlos por chupavergas y vendidos, pero ese concierto, simplemente la recagó.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:10 p. m.

    tirate el link pa bajarlo po conchetumare
    no sacai na con poner la wea si no se puede bajar
    saco wea

    ResponderBorrar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=nZjk36wiRn4

    ResponderBorrar