lunes, julio 30, 2007

Efectos Prácticos.

Les guste o no...


Aquí va una especie de presentación de la banda.


Que por el momento y, como dice el título, para efectos prácticos, lleva por nombre...


Sin-k-Pital.




Marcelo Andrés Alcalde Aros

Voz

















Este joven de 23 años es el más prolífico de la banda."chelo,chasca,crazy,cara de todo" son algunos de los apodos de Marcelo. Su padre es un conocido futbolista del sector, su madre una abnegada dueña de casa, es el mayor de 3 hermanos.
Marcelo se caracteriza por ser muy alegre, extrovertido y un profesional ante todo, tiene estudios en prestigiosas secundarias del bosque(comuna en la que reside). Sus influencias vienen del rock clásico, pero su gran idolo es Zack de la rocha, he ahí su gran capacidad para rapear a gran velocidad y emitir fuertísimos gritos, que no dejan indiferente a nadie a su alrededor.




Sergio Felipe Alcalde Aros

Voz y Guitarra (a veces)




















Sergio nació el 6 de mayo de 1984, es hermano del vocalista, en estricto rigor mellizo o gemelo de éste, la información no es clara porque hay entrevistas en la que han dado diferentes datos, por ende la confusión.
"Cabezón, saque lateral, macrocéfalo,chaaaa!!! se pasó!!!"son los sobrenombres por los que se conoce a este lolo. Siempre con una fuerte afición al rock, este dúctil músico se ha caracterizado por su introvertida personalidad, místico se podría decir, lo cual no deja de atraer fuertemente al sexo opuesto.
Checho, como le dicen los más cercanos, termino sus estudios de secundaria en el colegio "Stella Maris", lugar donde conoció al resto del grupo,Tiene estudios superiores de pedagogía en inglés. Se le atribuye la creación del nombre, aunque ha tenido un par de juicios con el bajista (Diego C.) por los "copyrights" de éste.
Sergio siempre ha sido un incesante músico y creador, por lo cual está emprendiendo un nuevo proyecto musical paralelo a sin-k-pital, que prontamente verá la luz.







Nicolás Eduardo II Vera Trujillo

Guitarra
















Nicolás Edurado, como le dice afectuosamente su servidumbre, nació el 27 de Abril de 1985. Es el mayor de 2 hermanos, como ya se sabe conoció al resto de la banda en el colegio "Stella Maris" lugar donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Realiza estudios de lenguas hispanoamericanas en la Universidad Católica de Chile, posom!.Este guitarrista siempre ha sido un asiduo fan del rock y grunge."Colorín, coloro, chirimoya alegre, pollo enamorado" se le conoce a Nicolás entre sus contertulios, últimamente se encuentra perfeccionando su técnica para alcanzar de manera precisa y pristina los solos de guitarra.





Diego Esteban Carrillo Zambrano

Bajo
















Diego nació el 11 de febrero de 1985, es el tercero de 4 hermanos, al igual que Nicolás cursó toda su enseñanza primaria y secuandaria en el colegio "Stella Maris". Actualmente está realizando estudios de sociología en la Universidad de Chile."diegollo, gordo, coaxial, frente braille" es como cariñosamente le dicen sus amigos. Se le atribuye haber traido al grupo el licor insigne de la banda el famoso "vosergski", el cual ha dejado más de una vez inconciente y al borde de la intoxicación a los integrantes. Fanático del rock y de la musica en Español, Diego se encuentra en un proceso de adaptación al grupo y de perfeccionamiento de la técnica en su instrumento, ya que fue el último en integrarse.





Felipe Andrés Norambuena Tapia

Batería
















Felipe nació el 10 de Agosto 1984, ha vivido toda su vida en la prestigiosa comuna de la Pintana, realizó sus estudios primarios en una escuela del sector "D-528" Y como ya se sabe los continúo en el colegio "Stella Maris" con la beca "Carmen Ocampo". Realiza estudios superiores de Licenciatura en Lengua Inglesa en la NO acreditada Universidad Arturo Prat. Es el menor de 2 hermanos. Sus gustos musicales se vieron altamente influenciados por los que actualmente componen la banda, he ahí el gusto por el Rock. "Pipe, pego, ex-puelma, sabí decir la "rr"??" son los apodos que le dicen sus amigos, Felipe actualmente está perfeccionando su técnica y a la espera de que Diego se enchufe.





6 comentarios:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    Ahhh ta bien, me rei harto... faltaba una presentacion en todo caso, no nos habiamos pegado la cacha antes....es q nos ta tocando la fama cabros y estos son los resultados jaja

    Los tamos viendo el finde entonces pa hacer algo poh...si andan toos dulces pa q tan con weas..

    Oie... el marcelo sale dos veces poh, na q ver


    Nico.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:24 p. m.

    Que cosas más lindas...!!!
    Lo digo por todos, aunque el Nico no muestre en su totalidad su belleza y el Pipe oculte la misma, ya que sale algo movido por la adrenalina del momento en que se tomó la foto, ahora se espera el gran lanzamiento al estrellato de Sin-k-pital, suerte en eso y espero la celebración del éxito pues y nos olvidemos del "vosergski" que en algunos tantos daños dejó...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:38 p. m.

    huahuaa
    me nos mal ke no te inspirabas pa escribir estas cosas!!!

    jajjajaja
    me aken toos bien aunke hay algunos ke los e vsito mas veces ke otros!!!

    jajjaa

    saluos pa ti pipeno ke ti akamm!1

    nus tamos viendo!!!!!!!





    suret atoo en su estrellato
    xDD

    ResponderBorrar
  4. wena...
    Pero Nico, dejale eso de los chistes al Pipe nomah...
    Yo le pedi a que hiciera algo así, algo simpático.
    Pero este weon tiene talento y me tenía cagao de la risa en la pega, fué mucho mas allá de lo que indicaban mis espectativas...
    No soy un charlatán picao a espiritual eso si ah...
    Creo en mi pura sombra y soy odioso, naa mas...
    sH

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:11 p. m.

    Ke waa ma wena.
    No se lo ke es prolífico...
    Puta cabros se me apago la tele ayer, ni alcanze a disfrutar el brillo ni las pizzas.
    Weno ahy nos vemos , y el ensayo de esta semana a la otra no mah poo, ke se le va a hacercele. Asi es el love. Xau.

    Marcelo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:58 p. m.

    jajajaja
    q wena, esta wena la presentacion
    de sin kpital, enrealidad hacia falta...
    espero verlos luego.
    saludos y cariños a todos

    ResponderBorrar