martes, abril 17, 2007

Todo Rage con Sinkpital

Muchas veces se dijo, muchas veces se contó, como un secreto, como un mito... Alguna vez fue publicado en algún diario regional sin que la mayoría de los lectores le diera importancia. Alguna vez alguien lo vió y no lo creyó. Alguna vez estuvo acá y dejó su huella... Estimados, estoy hablando de nuestro queridísimo, ya a estas alturas inspirador social-musical, Zack de la Rocha. No sé cuántos de ustedes ya hayan visto esto, la cosa es que Zack estuvo en Chile y tenemos un resgistro del cual sentirnos orgullosos, porque Zack de la Rocha es de esos vistantes de los cuales deberíamos sentirnos orgullosos. Y algunos sí lo hacemos, por eso acá les dejo un video en el que se puede ver, y esto resultará bastante emotivo para algunos, a Zack en nuestra tierra, compartiendo con una familia chilena después de su asado correspondiente y cantándoles una canción tradicional mexicana en español tocando un intrumento llamado "Jarana"... una joya. Disfrútenlo.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:38 p. m.

    Que buena!!!! Lo veo y no lo puedo creer, que bacán que zack haya venido a este recóndito lugar, esto no hace que darme más ganas para sacar más temas de los Rage.

    Además la otra semana es el conciErto coachella donde se volveran a juntar los rage, que mejor adelanto que esta joyita.

    Aguante R.A.T.M.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:40 p. m.

    ooooooooo....
    ke emocioooon.
    la cago.
    casi lloro,jajajajaja.
    es mui baklan zack.
    la mejor publicacion lejos.
    bien coloro la lleai denueo.

    Marcelo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:06 p. m.

    Pero bueno, ya es sabido que Zack de hecho tiene un pub medio cuico en zapallar, de hecho un amigo q trabaja en via x ha estado con el alla, y a veces sin alardear y tratando de pasar piola el las hace de Dj.
    Será vdd o mentira.... no lo se.

    pero si tengo amigos ligados al mundo de la musica q lo afirman.

    Lis.

    ResponderBorrar